ekocartuchos

Inicio / Cartuchos reciclados
Amaya Digital se complace en presentar a sus clientes su nueva adquisición de productos ecológicos para impresoras y tóners

Beneficios del producto

1.– Ecología

El principio de cualquier economía sana es "NADIE TIRE LO QUE SIRVE". El objeto es evitar que el envase (No biodegradable), llegue a ser desechado y tirado, ya que contaminan de modo grave e irreparable nuestro medio ambiente. Volver a utilizarlos, reduciendo drásticamente la cantidad de este tipo de desechos, significa, por tanto contribuir de manera concreta con la lucha contra la contaminación.

2.– Calidad

Ekocartuchos cuenta con la más avanzada tecnología, que unida a su gran equipo de profesionales y la utilización de materiales seleccionados la hacen líder del sector. El resultado es una impresión análoga y en ocasiones superior al original.

3.– Ahorro

Un consumible regenerado cuesta aproximadamente un 50% menos respecto a uno nuevo, y puede regenerarse muchas veces. Cantidad significativa en su presupuesto anual.

Stock

Disponemos de la última tecnología que garantiza la calidad de impresión de nuestros productos y de que estos no afectan de forma negativa al funcionamiento de su impresora.

Económico

Al reutilizar varios componentes del cartucho original, el precio se reduce considerablemente. Lo que se traduce en un ahorro de en torno al 60%.

Ventajas

Los consumibles usados y tirados a la basura contaminan de modo grave e irreparable nuestro medio ambiente. Volviendo a utilizarlos, reducimos drásticamente la cantidad de este tipo de desecho y significa, por tanto, contribuir de manera concreta en la lucha contra la contaminación y conservación de nuestra naturaleza.

PRECIOS

A continuación les mostramos en pdf los cartuchos de impresoras y tóners ecológicos de los que disponemos:

VER PRECIOS DE CARTUCHOS

Otros productos ecológicos

Colaboraciones

GAZTEDI ALTUBE